Fusteria Can Beia

Fusteria Can Beia camina hacia el futuro para que sus clientes disfruten de lo mejor de la tradición ibicenca y de los diseños más cosmopólitas.

Una armónica miscelánea entre el ayer y hoy.

Artesanía y diseño. Casas para vivirlas

Estil en Cuines

Estil en Cuines aboga por la calidad y la exclusividad con una de las mejores marcas del mercado en el ámbito mundial.

Le ofrece una gran variedad de materiales para adaptar toda la calidad de nuestros productos a sus necesidades.

Quiénes somos

Ibiza ha sido desde siempre un lugar donde por necesidad se han concentrado numerosos tipos de artesanos.Con materiales autóctonos se cubrían todas las necesidades de la isla creando un tipo de arquitectura muy caraterístico y especial. Una gran tradición que pasaba de padres a hijos y que, con el paso dle tiempo, se ha ido olvidando. Los campos de la isla lucen todavía muchas obras de arte de la arquitectura ibicenca que siguen conservando orgullosas su esplendor como el primer día. Estas viviendas, que requieren labores de conservación muy complejas, tienden a abandonarse o a perderse debido a la falta de expertos en estas lides.

Gracias a sagas como las de Juan Torres Serra, quien abrió en 1956 el Taller Can Beia, y cuyo saber hacer fue transmitido con sabiduría y tesón a su hijo y a su nieto, hoy es posible mantener ese patrimonio como hace siglos.

El tercer Joan de la familia sigue ofreciendo, cincuenta años después, la misma artesanía y tradición. Los utensilios que utiliza, guardados y cuidados celosamente desde hace cinco décadas, y enriquecidos con la última tecnología, garantizan un estilo genuinamente ibicenco, tanto en la restauración com en la creación de nuevos diseños.

De Can Beia a Estil en Cuines

En 2009 Joan Vicent Torres decició ir más allá y trasladar su experiencia como decorador al mundo de las cocinas y baños. Dentro de esa tradición ibicenca por la que aboga, consideró que este espacio debía recuperar su importancia ancestral y estar dotado de muebles con vida, adaptados a cada persona y en lo sque se respirase exclusividad. Por ello escogió la marca Arrital Cucine, una combinación que le permitía maridad la modernidad y el disño de la firma italiana con los trabajos de carácter artesanal de Fusteria Can Beia.

Estil en Cuines dispone de una nueva zona de exposición donde cada cliente puede descubrir de primera mano múltiples soluciones, adaptadas a sus gustos y necesidades, en cocinas, baños, armarios o vestidores a medida. La experiencia en carpintería y ebanistería a medida se combina con las mejores marcas del mercado.

Una apuesta ganadora.

Tradición y futuro

La tercera generación de la familia Torres toma el testigo de esta larga tradición de artesanos para seguir ofreciendo, junto a su equipo de técnicos, el saber hacer que les ha conferido la experienca.

Parta de la filosofía de Can Beia se crea a partir de su forma de trabajar. La pasión por la materia prima, junto con el conocimiento y amor por la tradición, han conseguido asentar esta empresa ibicenca a través del tiempo, haciéndose un hueco en el tejido empresarial de la isla.

Esta forma de avanzar responde a la teoría de su actual propietario, Joan Vicent Torres Riera, nieto del fundador, quien afirma que “hay que avanzar para poder preservar lo que teníamos”.

En Fusteria Can Beia le damos todas las oportunidades necesarias a los muebles antiguos para que podamos conservar en el futuro todo aquello que nos gusta del pasado.